Tuesday, August 31, 2021

ATS-2

ATR 72:

El ATR 72 es un avión regional bimotor turbohélice de corta distancia desarrollado y producido en Francia e Italia por el fabricante de aviones ATR, una empresa conjunta formada por la empresa aeroespacial francesa Aérospatiale y el conglomerado de aviación italiano Aeritalia. El número "72 \" en su nombre se deriva de la configuración de asientos estándar de la aeronave en una configuración de transporte de pasajeros, que podría acomodar a 72-78 pasajeros en una disposición de clase única.

ATR 72:

El ATR 72 es un avión regional bimotor turbohélice de corta distancia desarrollado y producido en Francia e Italia por el fabricante de aviones ATR, una empresa conjunta formada por la empresa aeroespacial francesa Aérospatiale y el conglomerado de aviación italiano Aeritalia. El número "72 \" en su nombre se deriva de la configuración de asientos estándar de la aeronave en una configuración de transporte de pasajeros, que podría acomodar a 72-78 pasajeros en una disposición de clase única.

ATR 72:

El ATR 72 es un avión regional bimotor turbohélice de corta distancia desarrollado y producido en Francia e Italia por el fabricante de aviones ATR, una empresa conjunta formada por la empresa aeroespacial francesa Aérospatiale y el conglomerado de aviación italiano Aeritalia. El número "72 \" en su nombre se deriva de la configuración de asientos estándar de la aeronave en una configuración de transporte de pasajeros, que podría acomodar a 72-78 pasajeros en una disposición de clase única.

ATR 72:

El ATR 72 es un avión regional bimotor turbohélice de corta distancia desarrollado y producido en Francia e Italia por el fabricante de aviones ATR, una empresa conjunta formada por la empresa aeroespacial francesa Aérospatiale y el conglomerado de aviación italiano Aeritalia. El número "72 \" en su nombre se deriva de la configuración de asientos estándar de la aeronave en una configuración de transporte de pasajeros, que podría acomodar a 72-78 pasajeros en una disposición de clase única.

Type V ship:

El barco Tipo V es una designación de la Comisión Marítima de los Estados Unidos (MARCOM) para los remolcadores de la Segunda Guerra Mundial. El tipo V se utilizó en la Segunda Guerra Mundial, la Guerra de Corea y la Guerra de Vietnam. Los barcos de tipo V se utilizaron para mover barcos y barcazas. Los remolcadores Tipo V estaban hechos de cascos de acero o madera. Se ordenaron cuatro tipos de remolcadores para la Segunda Guerra Mundial. El diseño de tipo V más grande fue el casco de acero de 57 m (186 pies) de largo, digno del mar, V4-M-A1. Varios fabricantes utilizaron el diseño V4-M-A1; se construyeron un total de 49. Un remolcador de casco de acero más pequeño era el V2-ME-A1 de 94 pies (29 m); Se construyeron 26. El casco de madera más grande fue el V3-S-AH2 de 148 pies (45 m), de los cuales 14 fueron construidos. El casco de madera más pequeño era el V2-M-AL1 de 58 pies (18 m), que se construyeron 35. La mayoría de los remolcadores V2-M-AL1 se enviaron a Inglaterra para los esfuerzos de guerra en virtud de la ley de préstamo y arrendamiento. Los remolcadores Tipo V sirvieron en todo el mundo durante la Segunda Guerra del Trabajo, incluida la Guerra del Pacífico, el teatro europeo y en los Estados Unidos. SS Farallon y otros remolcadores Tipo V se utilizaron para ayudar a construir los puertos de Normandía, incluido el puerto de Mulberry, el día D, 6 de junio de 1944, y realizaron nueve viajes de ida y vuelta a Normandía para entregar los rompeolas de Phoenix.

ATR:

ATR puede referirse a:

Attenuated total reflectance:

La reflexión total atenuada ( ATR ) es una técnica de muestreo que se utiliza junto con la espectroscopia infrarroja que permite examinar las muestras directamente en estado sólido o líquido sin preparación adicional.

Attenuated total reflectance:

La reflexión total atenuada ( ATR ) es una técnica de muestreo que se utiliza junto con la espectroscopia infrarroja que permite examinar las muestras directamente en estado sólido o líquido sin preparación adicional.

Alpha-thalassemia mental retardation syndrome:

El síndrome de retraso mental por alfa-talasemia (ATRX), también llamado retraso mental ligado a alfa-talasemia, tipo no deleción o síndrome ATR-X , es una condición recesiva ligada al cromosoma X asociada con una mutación en el gen ATRX . Los hombres con esta afección tienden a tener una discapacidad intelectual moderada y características físicas que incluyen rasgos faciales toscos, microcefalia, hipertelorismo, puente nasal deprimido, labio superior en forma de tienda y labio inferior evertido. La anemia leve o moderada, asociada con la alfa-talasemia, es parte de la afección. Las hembras con este gen mutado no tienen signos o características específicas, pero si lo tienen, pueden demostrar una inactivación del cromosoma X sesgada.

Alpha-thalassemia mental retardation syndrome:

El síndrome de retraso mental por alfa-talasemia (ATRX), también llamado retraso mental ligado a alfa-talasemia, tipo no deleción o síndrome ATR-X , es una condición recesiva ligada al cromosoma X asociada con una mutación en el gen ATRX . Los hombres con esta afección tienden a tener una discapacidad intelectual moderada y características físicas que incluyen rasgos faciales toscos, microcefalia, hipertelorismo, puente nasal deprimido, labio superior en forma de tienda y labio inferior evertido. La anemia leve o moderada, asociada con la alfa-talasemia, es parte de la afección. Las hembras con este gen mutado no tienen signos o características específicas, pero si lo tienen, pueden demostrar una inactivación del cromosoma X sesgada.

ATR.1 certificate:

El Certificado ATR.1 es un documento aduanero utilizado en el comercio entre los miembros de la UE y Turquía, para beneficiarse de tasas arancelarias más baratas. La base legal para el uso del certificado es la Unión Aduanera UE-Turquía. Es importante recordar que no todos los productos están incluidos en la unión aduanera. Los productos no incluidos en la unión aduanera son el acero y el carbón y algunos productos agrícolas. En cambio, muchos de ellos están incluidos en el ALC UE-Turquía.

ATR 42:

El ATR 42 es un avión regional producido por ATR, con ensamblaje final en Toulouse, Francia. El 4 de noviembre de 1981, el avión fue lanzado con ATR, como una empresa conjunta entre French Aérospatiale y Aeritalia. \ NEl ATR 42-300 realizó su primera entrega vuelo el 16 de agosto de 1984 y la certificación de tipo se otorgó en septiembre de 1985. \ nEl cliente de lanzamiento Air Littoral operó su primer vuelo con ingresos en diciembre de ese año.

ATR 42:

El ATR 42 es un avión regional producido por ATR, con ensamblaje final en Toulouse, Francia. El 4 de noviembre de 1981, el avión fue lanzado con ATR, como una empresa conjunta entre French Aérospatiale y Aeritalia. \ NEl ATR 42-300 realizó su primera entrega vuelo el 16 de agosto de 1984 y la certificación de tipo se otorgó en septiembre de 1985. \ nEl cliente de lanzamiento Air Littoral operó su primer vuelo con ingresos en diciembre de ese año.

ATR 42:

El ATR 42 es un avión regional producido por ATR, con ensamblaje final en Toulouse, Francia. El 4 de noviembre de 1981, el avión fue lanzado con ATR, como una empresa conjunta entre French Aérospatiale y Aeritalia. \ NEl ATR 42-300 realizó su primera entrega vuelo el 16 de agosto de 1984 y la certificación de tipo se otorgó en septiembre de 1985. \ nEl cliente de lanzamiento Air Littoral operó su primer vuelo con ingresos en diciembre de ese año.

ATR 72:

El ATR 72 es un avión regional bimotor turbohélice de corta distancia desarrollado y producido en Francia e Italia por el fabricante de aviones ATR, una empresa conjunta formada por la empresa aeroespacial francesa Aérospatiale y el conglomerado de aviación italiano Aeritalia. El número "72 \" en su nombre se deriva de la configuración de asientos estándar de la aeronave en una configuración de transporte de pasajeros, que podría acomodar a 72-78 pasajeros en una disposición de clase única.

ATR 72:

El ATR 72 es un avión regional bimotor turbohélice de corta distancia desarrollado y producido en Francia e Italia por el fabricante de aviones ATR, una empresa conjunta formada por la empresa aeroespacial francesa Aérospatiale y el conglomerado de aviación italiano Aeritalia. El número "72 \" en su nombre se deriva de la configuración de asientos estándar de la aeronave en una configuración de transporte de pasajeros, que podría acomodar a 72-78 pasajeros en una disposición de clase única.

ATR: All Terrain Racing:

ATR: All Terrain Racing es un juego de carreras publicado por Team17 para Amiga y Amiga CD32 en 1995. Durante una prolongada disputa entre Team17 y Amiga Power , el crítico de la revista, Jonathan Nash, otorgó a ATR: All Terrain Racing una calificación del 38%, lo que provocó el desarrollador para entablar una demanda por difamación.

Atra:

Atra o ATRA pueden referirse a:

Atra:

Atra o ATRA pueden referirse a:

Adaptive Transform Acoustic Coding:

Adaptive Transform Acoustic Coding ( ATRAC ) es una familia de algoritmos de compresión de audio patentados desarrollados por Sony. MiniDisc fue el primer producto comercial en incorporar ATRAC en 1992. ATRAC permitió que un disco relativamente pequeño como MiniDisc tuviera el mismo tiempo de ejecución que un CD mientras almacenaba información de audio con una pérdida mínima de calidad perceptible. Las mejoras al códec en forma de ATRAC3, ATRAC3plus y ATRAC Advanced Lossless siguieron en 1999, 2002 y 2006 respectivamente.

Adaptive Transform Acoustic Coding:

Adaptive Transform Acoustic Coding ( ATRAC ) es una familia de algoritmos de compresión de audio patentados desarrollados por Sony. MiniDisc fue el primer producto comercial en incorporar ATRAC en 1992. ATRAC permitió que un disco relativamente pequeño como MiniDisc tuviera el mismo tiempo de ejecución que un CD mientras almacenaba información de audio con una pérdida mínima de calidad perceptible. Las mejoras al códec en forma de ATRAC3, ATRAC3plus y ATRAC Advanced Lossless siguieron en 1999, 2002 y 2006 respectivamente.

ATRAC CD:

ATRAC CD es un disco óptico de compresión de audio desarrollado por Sony. Utiliza los formatos ATRAC3 y ATRAC3plus de la familia ATRAC de algoritmos de compresión de audio patentados de Sony.

Adaptive Transform Acoustic Coding:

Adaptive Transform Acoustic Coding ( ATRAC ) es una familia de algoritmos de compresión de audio patentados desarrollados por Sony. MiniDisc fue el primer producto comercial en incorporar ATRAC en 1992. ATRAC permitió que un disco relativamente pequeño como MiniDisc tuviera el mismo tiempo de ejecución que un CD mientras almacenaba información de audio con una pérdida mínima de calidad perceptible. Las mejoras al códec en forma de ATRAC3, ATRAC3plus y ATRAC Advanced Lossless siguieron en 1999, 2002 y 2006 respectivamente.

Adaptive Transform Acoustic Coding:

Adaptive Transform Acoustic Coding ( ATRAC ) es una familia de algoritmos de compresión de audio patentados desarrollados por Sony. MiniDisc fue el primer producto comercial en incorporar ATRAC en 1992. ATRAC permitió que un disco relativamente pequeño como MiniDisc tuviera el mismo tiempo de ejecución que un CD mientras almacenaba información de audio con una pérdida mínima de calidad perceptible. Las mejoras al códec en forma de ATRAC3, ATRAC3plus y ATRAC Advanced Lossless siguieron en 1999, 2002 y 2006 respectivamente.

Adaptive Transform Acoustic Coding:

Adaptive Transform Acoustic Coding ( ATRAC ) es una familia de algoritmos de compresión de audio patentados desarrollados por Sony. MiniDisc fue el primer producto comercial en incorporar ATRAC en 1992. ATRAC permitió que un disco relativamente pequeño como MiniDisc tuviera el mismo tiempo de ejecución que un CD mientras almacenaba información de audio con una pérdida mínima de calidad perceptible. Las mejoras al códec en forma de ATRAC3, ATRAC3plus y ATRAC Advanced Lossless siguieron en 1999, 2002 y 2006 respectivamente.

ATRACO F.C.:

ATRACO FC era un club de fútbol de Kigali en Ruanda. Ganó la Premier League de Ruanda en 2008. Era el club de la Asociación de Empresas de Transporte, que se había disuelto en 2011. La temporada 2009/10 fue la última jugada por el equipo, que terminó en segundo lugar.

ATRACO F.C.:

ATRACO FC era un club de fútbol de Kigali en Ruanda. Ganó la Premier League de Ruanda en 2008. Era el club de la Asociación de Empresas de Transporte, que se había disuelto en 2011. La temporada 2009/10 fue la última jugada por el equipo, que terminó en segundo lugar.

ATRAID:

La proteína 3 relacionada con la apoptosis es una proteína que en humanos está codificada por el gen ATRAID .

ATRAID:

La proteína 3 relacionada con la apoptosis es una proteína que en humanos está codificada por el gen ATRAID .

ATRAN:

Atran, LLC es una aerolínea de carga con sede en Moscú, Rusia. Opera fletes de carga en Europa, Rusia y la CEI. Su base principal es el aeropuerto internacional de Domodedovo, Moscú.

ATRAN:

Atran, LLC es una aerolínea de carga con sede en Moscú, Rusia. Opera fletes de carga en Europa, Rusia y la CEI. Su base principal es el aeropuerto internacional de Domodedovo, Moscú.

Antiproton Decelerator:

El Antiproton Decelerator ( AD ) es un anillo de almacenamiento en el laboratorio del CERN cerca de Ginebra. Se construyó a partir del colector de antiprotones (AC) para ser un sucesor del anillo de antiprotones de baja energía (LEAR) y comenzó a funcionar en el año 2000. Los antiprotones se crean al incidir un haz de protones del sincrotón de protones en un objetivo metálico. El AD desacelera los antiprotones resultantes a una energía de 5,3 MeV, que luego se expulsan a uno de varios experimentos conectados.

ATRAP experiment:

La colaboración Antihydrogen Trap ( ATRAP) en la instalación Antiproton Decelerator en CERN, Ginebra, es responsable del experimento AD-2. Es una continuación de la colaboración TRAP, que comenzó a tomar datos para el experimento PS196 en 1985. El experimento TRAP (PS196) fue pionero en antiprotones fríos, positrones fríos y primero hizo que los ingredientes del antihidrógeno frío interactuaran. Más tarde, los miembros de ATRAP fueron pioneros en la espectroscopia de hidrógeno precisa y observaron los primeros átomos calientes de antihidrógeno.

ATRC:

ATRC puede referirse a:

  • Advanced Test Reactor Critical, un reactor nuclear
  • norte
  • Adaptive Technology Resource Center, un grupo de investigación
\norte
ATRC:

ATRC puede referirse a:

  • Advanced Test Reactor Critical, un reactor nuclear
  • norte
  • Adaptive Technology Resource Center, un grupo de investigación
\norte
Engine control unit:

Una unidad de control del motor ( ECU ), también llamada comúnmente módulo de control del motor ( ECM ), es un tipo de unidad de control electrónico que controla una serie de actuadores en un motor de combustión interna para garantizar un rendimiento óptimo del motor. Para ello, lee los valores de una multitud de sensores dentro del compartimento del motor, interpreta los datos mediante mapas de rendimiento multidimensionales y ajusta los actuadores del motor. Antes de las ECU, la mezcla de aire y combustible, el tiempo de encendido y la velocidad de ralentí se configuraban mecánicamente y se controlaban dinámicamente por medios mecánicos y neumáticos.

ATREX:

El motor ATREX desarrollado en Japón es un motor a reacción preenfriado experimental que funciona como turborreactor a bajas velocidades y ramjet de hasta mach 6.0.

ATRIAS:

Suponga que el robot es una esfera , más conocido por el acrónimo ATRIAS , es un robot bípedo desarrollado por investigadores del Laboratorio de Robótica Dinámica de la Universidad Estatal de Oregón. Es capaz de caminar sobre dos piernas a aproximadamente 3 millas por hora con la ayuda de varias personas para asegurarse de que permanezca erguido. Sus desarrolladores probaron con éxito sus habilidades para caminar al aire libre en abril de 2015. ATRIAS también apareció en el DARPA Robotics Challenge 2015, que se llevó a cabo del 5 al 6 de junio en Pomona, California. Los diseñadores del robot esperan convertirlo en el robot bípedo más rápido del mundo, por lo que lo modelaron a partir de pollos y otras aves que pasan la mayor parte de su vida en el suelo, ya que son los animales bípedos más rápidos de la naturaleza.

International Association for the Advancement of Teaching and Research in Intellectual Property:

La Asociación Internacional para el Avance de la Enseñanza y la Investigación en Propiedad Intelectual ( ATRIP ) fue fundada en 1981. Persigue únicamente objetivos educativos y científicos para contribuir al avance de la enseñanza y la investigación en el campo del derecho de la propiedad intelectual.

ATRL:

ATRL es un foro de Internet que analiza la cultura pop.

ATRL:

ATRL es un foro de Internet que analiza la cultura pop.

ATRM:

ATRM o atrm pueden referirse a:

  • Aetrium, una empresa, según el indicador bursátil NASDAQ
  • norte
  • atrm , un Unix al mando de la computadora
  • AT&T SportsNet Montañas Rocosas
ATRM:

ATRM o atrm pueden referirse a:

  • Aetrium, una empresa, según el indicador bursátil NASDAQ
  • norte
  • atrm , un Unix al mando de la computadora
  • AT&T SportsNet Montañas Rocosas
Attractin:

Attractin es una proteína que en humanos está codificada por el gen ATRN .

Attractin:

Attractin es una proteína que en humanos está codificada por el gen ATRN .

Alton Towers:

Alton Towers Resort es un parque temático y complejo turístico en Staffordshire, Inglaterra, cerca del pueblo de Alton. El parque es operado por Merlin Entertainments Group e incorpora un parque temático, un parque acuático, un spa, un minigolf y un complejo hotelero.

ATMOS 2000:

ATMOS es un sistema de cañón autopropulsado de calibre 155 mm / 52 fabricado por el fabricante militar israelí Soltam Systems.

ATRP:

ATRP puede referirse a:

  • Programa de Investigación de Tecnología Agrícola de GTRI
  • norte
  • Polimerización de radicales por transferencia de átomos
  • Programa Avios Travel Rewards
\ n \ n
Atom transfer radical polymerization:

La polimerización por radicales por transferencia de átomos ( ATRP ) es un ejemplo de polimerización por radicales con desactivación reversible. Al igual que su contraparte, ATRA , o adición de radicales de transferencia de átomos , ATRP es un medio para formar un enlace carbono-carbono con un catalizador de metal de transición. La polimerización de este método se llama polimerización por adición de radicales por transferencia de átomo ( ATRAP ). Como su nombre lo indica, el paso de transferencia de átomos es crucial en la reacción responsable del crecimiento uniforme de la cadena de polímero. El ATRP fue descubierto de forma independiente por Mitsuo Sawamoto y Krzysztof Matyjaszewski y Jin-Shan Wang en 1995.

El siguiente esquema presenta una reacción ATRP típica:
ATRP:

ATRP puede referirse a:

  • Programa de Investigación de Tecnología Agrícola de GTRI
  • norte
  • Polimerización de radicales por transferencia de átomos
  • Programa Avios Travel Rewards
\ n \ n
Atypical teratoid rhabdoid tumor:

Un tumor rabdoide teratoide atípico ( TA / TR ) es un tumor poco común que generalmente se diagnostica en la infancia. Aunque generalmente es un tumor cerebral, el AT / RT puede ocurrir en cualquier parte del sistema nervioso central (SNC), incluida la médula espinal. Aproximadamente el 60% estará en la fosa craneal posterior. Una revisión estimó el 52% en la fosa posterior, el 39% son tumores neuroectodérmicos primitivos supratentoriales (sPNET), el 5% están en la pineal, el 2% son espinales y el 2% son multifocales.

ATRX:

El regulador transcripcional ATRX también conocido como helicasa ATRX dependiente de ATP , helicasa II ligada a X o proteína nuclear ligada a X (XNP) es una proteína que en los seres humanos está codificada por el gen ATRX .

ATRX:

El regulador transcripcional ATRX también conocido como helicasa ATRX dependiente de ATP , helicasa II ligada a X o proteína nuclear ligada a X (XNP) es una proteína que en los seres humanos está codificada por el gen ATRX .

Atrium, Cardiff:

Atrium , oficialmente ATRiuM: Cardiff Faculty of Creative and Cultural Industries y también conocido como ATRiuM Building , forma parte del campus de Cardiff de la Universidad de Gales del Sur, junto con Atlantic House en Tyndall Street. Se encuentra en la zona de Adamsdown del centro de la ciudad de Cardiff, Gales. El edificio fue inaugurado como edificio universitario por la Universidad de Glamorgan el 29 de noviembre de 2007. Se agregó una nueva extensión en septiembre de 2014 y la segunda en 2016.

ATS:

ATS o Ats pueden referirse a:

Automobili Turismo e Sport:

ATS es un constructor de automóviles italiano. Alguna vez tuvo un equipo de carreras que operó entre 1963 y 1965, formado después del famoso "Palacio de la Revolución" en Ferrari.

Army Training School (Sri Lanka):

La Escuela de Entrenamiento del Ejército (ATS) es una unidad del Ejército de Sri Lanka responsable del entrenamiento de reclutas y el entrenamiento de unidades para el batallón de infantería. Tiene su sede en Maduruoya y fue establecida en 1985 en el Acantonamiento de Panagoda por la Infantería Ligera de Sri Lanka como la Escuela de Entrenamiento de Reclutas bajo el mando del Mayor AK Jayawardana SLLI.

Automobili Turismo e Sport:

ATS es un constructor de automóviles italiano. Alguna vez tuvo un equipo de carreras que operó entre 1963 y 1965, formado después del famoso "Palacio de la Revolución" en Ferrari.

ATS:

ATS o Ats pueden referirse a:

ATS (programming language):

ATS es un lenguaje de programación diseñado para unificar la programación con una especificación formal. ATS tiene soporte para combinar la demostración de teoremas con la programación práctica mediante el uso de sistemas de tipos avanzados. Una versión anterior de The Computer Language Benchmarks Game ha demostrado que el rendimiento de ATS es comparable al de los lenguajes de programación C y C ++. Al usar la demostración de teoremas y la verificación estricta de tipos, el compilador puede detectar y probar que sus funciones implementadas no son susceptibles a errores como división por cero, pérdidas de memoria, desbordamiento de búfer y otras formas de corrupción de memoria al verificar la aritmética de punteros y el recuento de referencias antes. el programa se compila. Además, al utilizar el sistema integrado de demostración de teoremas de ATS (ATS / LF), el programador puede hacer uso de construcciones estáticas que se entrelazan con el código operativo para demostrar que una función alcanza su especificación.

ATS Wheels:

ATS es una empresa alemana que fabrica llantas de aleación para coches de carretera y de carreras. Tiene su sede en Bad Dürkheim, cerca del circuito de carreras de Hockenheimring. ATS tenía un equipo de carreras de Fórmula Uno que estuvo activo desde 1977 hasta 1984.

Automobili Turismo e Sport:

ATS es un constructor de automóviles italiano. Alguna vez tuvo un equipo de carreras que operó entre 1963 y 1965, formado después del famoso "Palacio de la Revolución" en Ferrari.

ATS 2500 GT:

El ATS 2500 GT es un automóvil deportivo fabricado por la empresa italiana Automobili Turismo e Sport en Bolonia. Fue el primer italiano y uno de los primeros GT o deportivos del mundo en tener un diseño de motor central. El grupo detrás del proyecto ATS estaba formado principalmente por desertores de Ferrari: los problemas familiares habían creado una atmósfera de trabajo incómoda para el personal. ATS, con la intención de vencer a Ferrari en todos los frentes, también produjo un auto de Fórmula Uno para 1963, "un desastre espantoso, uno de los autos de carreras más ineptos de todos los tiempos, y sus pésimas actuaciones no ayudaron al auto de carretera". Incluso el destacado piloto Phil Hill no pudo proporcionar a ATS ningún resultado en curso.

ATS-3:

El satélite de tecnología de aplicaciones 3 , o ATS-3 , fue un satélite meteorológico y de comunicaciones geoestacionario experimental estadounidense de larga duración, operado por la NASA desde 1967 hasta 2001. En algún momento tuvo fama de ser el satélite más antiguo que todavía estaba en funcionamiento. En 1995, la NASA se refirió al ATS-3 como "El satélite de comunicaciones activo más antiguo por un amplio margen".

ATS 56 G:

El ATS 56 G es un tractor de artillería soviético utilizado principalmente para remolcar obuses de 152 mm y como transportador de munición. Fue utilizado durante la guerra de Vietnam.

ATS Association of the Holy Land:

La Asociación Tierra Santa es la organización benéfica no gubernamental de la Custodia de Tierra Santa. En este sentido, el presidente de la asociación tiene derecho a la Custodia de Tierra Santa.

ATS Automation Tooling Systems:

ATS Automation Tooling Systems es una empresa canadiense con sede en Cambridge, Ontario, que diseña y construye sistemas de automatización industrial. Cotiza en la Bolsa de Valores de Toronto.

ATS Automation Tooling Systems:

ATS Automation Tooling Systems es una empresa canadiense con sede en Cambridge, Ontario, que diseña y construye sistemas de automatización industrial. Cotiza en la Bolsa de Valores de Toronto.

150 Nassau Street:

150 Nassau Street , también conocida como Park Place Tower y American Tract Society Building , es un edificio de 23 pisos y 291 pies (89 m) en el distrito financiero del Bajo Manhattan en la ciudad de Nueva York. Está ubicado en la esquina sureste de Spruce Street y Nassau Street, junto a 8 Spruce Street, el antiguo edificio del New York Times y el Ayuntamiento de Nueva York.

ATS D1:

El ATS D1 fue un auto de carreras de Fórmula Uno fabricado y competido por el equipo de carreras ATS durante las dos últimas carreras de la temporada de Fórmula Uno de 1978. Estaba propulsado por un motor Cosworth DFV V8. Conducido por Keke Rosberg, el D1 no pudo terminar ninguna carrera en los puntos.

ATS D2:

El ATS D2 fue un coche de carreras de Fórmula Uno fabricado y pilotado por el equipo de carreras ATS Wheels durante la mayor parte de la temporada de Fórmula Uno de 1979. Estaba propulsado por un motor Cosworth DFV V8. Conducido por Hans-Joachim Stuck, el D2 no pudo terminar ninguna carrera en los puntos. Fue reemplazado por el ATS D3 del Gran Premio de Austria.

ATS Wheels:

ATS es una empresa alemana que fabrica llantas de aleación para coches de carretera y de carreras. Tiene su sede en Bad Dürkheim, cerca del circuito de carreras de Hockenheimring. ATS tenía un equipo de carreras de Fórmula Uno que estuvo activo desde 1977 hasta 1984.

ATS D5:

El ATS D5 fue un coche de carreras de Fórmula Uno fabricado y pilotado por el equipo de carreras Team ATS durante las temporadas de Fórmula Uno de 1981 y 1982. Originalmente conocido como HGS1 para la temporada de 1981, se actualizó para 1982 y se designó como D5. Fue propulsado por el Ford Cosworth DFV V8. El equipo anotó cinco puntos con el D5 en las dos temporadas que corrió.

ATS D6:

El ATS D6 fue un coche de carreras de Fórmula Uno fabricado y pilotado por el equipo ATS durante la temporada de Fórmula Uno de 1983. Estaba propulsado por el motor turboalimentado BMW M12 / 13 de 4 cilindros, pero el equipo no logró sumar ningún punto.

ATS D7:

El ATS D7 era un coche de carreras de Fórmula Uno utilizado por el equipo ATS en la temporada de Fórmula Uno de 1984. El coche fue diseñado por Gustav Brunner y fue conducido durante la mayor parte de la temporada por el alemán Manfred Winkelhock. A finales de la temporada se le unió en un segundo coche el novato de Fórmula Uno, el piloto austriaco Gerhard Berger. Fue el último automóvil producido por el equipo ATS.

ATS Euromaster:

ATS Euromaster es la filial británica del proveedor europeo de servicios de neumáticos Euromaster. ATS Euromaster se estableció en 1965 y la empresa cuenta ahora con una red de centros de servicio en el Reino Unido; con ubicaciones de centros en todo el Reino Unido.

German Formula Three Championship:

El Campeonato Alemán de Fórmula Tres fue el campeonato nacional de Fórmula Tres de Alemania y la antigua Alemania Occidental, de 1950 a 2002, luego como Formel 3 hasta 2014. En 2003, la serie se fusionó con el Campeonato de Francia de Fórmula Tres para formar la Fórmula 3 Serie Euro. La serie de nivel inferior, la ATS Formel 3 Cup , operó posteriormente en Alemania, pero se retiró después del final de la temporada 2014. Desde finales de la década de 1980, la lista de campeones alemanes de F3 ha incluido a muchos pilotos notables, incluido el campeón mundial de Fórmula Uno Michael Schumacher y el nueve veces ganador de Le Mans, Tom Kristensen.

ATS GT:

El ATS GT es un automóvil deportivo fabricado por el fabricante de automóviles italiano Automobili Turismo e Sport (ATS). Presentado en 2017, el automóvil rinde homenaje al primer y único modelo de producción de la compañía hasta la fecha, el ATS 2500 GT.

ATS D5:

El ATS D5 fue un coche de carreras de Fórmula Uno fabricado y pilotado por el equipo de carreras Team ATS durante las temporadas de Fórmula Uno de 1981 y 1982. Originalmente conocido como HGS1 para la temporada de 1981, se actualizó para 1982 y se designó como D5. Fue propulsado por el Ford Cosworth DFV V8. El equipo anotó cinco puntos con el D5 en las dos temporadas que corrió.

ATS D5:

El ATS D5 fue un coche de carreras de Fórmula Uno fabricado y pilotado por el equipo de carreras Team ATS durante las temporadas de Fórmula Uno de 1981 y 1982. Originalmente conocido como HGS1 para la temporada de 1981, se actualizó para 1982 y se designó como D5. Fue propulsado por el Ford Cosworth DFV V8. El equipo anotó cinco puntos con el D5 en las dos temporadas que corrió.

ATS-3:

El satélite de tecnología de aplicaciones 3 , o ATS-3 , fue un satélite meteorológico y de comunicaciones geoestacionario experimental estadounidense de larga duración, operado por la NASA desde 1967 hasta 2001. En algún momento tuvo fama de ser el satélite más antiguo que todavía estaba en funcionamiento. En 1995, la NASA se refirió al ATS-3 como "El satélite de comunicaciones activo más antiguo por un amplio margen".

ATS Infrastructure:

ATS Infrastructure Limited (ATS) es una empresa inmobiliaria india, fundada en 1998 por Getamber Anand, Ashwani Talwar y Anil Kumar Saha. El Sr. Getamber Anand está presente CMD de ATS Infrastructure Limited. Su sede se encuentra en Noida, Uttar Pradesh. Los inversores de estas empresas incluyen instituciones financieras como HDFC Fund e ICICI Prudential AMC.

ATS Infrastructure:

ATS Infrastructure Limited (ATS) es una empresa inmobiliaria india, fundada en 1998 por Getamber Anand, Ashwani Talwar y Anil Kumar Saha. El Sr. Getamber Anand está presente CMD de ATS Infrastructure Limited. Su sede se encuentra en Noida, Uttar Pradesh. Los inversores de estas empresas incluyen instituciones financieras como HDFC Fund e ICICI Prudential AMC.

ATS Kulmbach:

El ATS Kulmbach es un club de fútbol de la asociación alemana de la ciudad de Kulmbach, Baviera.

ATS Kulmbach:

El ATS Kulmbach es un club de fútbol de la asociación alemana de la ciudad de Kulmbach, Baviera.

ATS Medical:

ATS Medical , Inc. fue un desarrollador y fabricante de productos para el mercado de la cirugía cardíaca con sede en Minneapolis, Minnesota. Fue adquirida por Medtronic en 2010.

American Thoracic Society:

La American Thoracic Society ( ATS ) es una organización sin fines de lucro enfocada en mejorar la atención de enfermedades pulmonares, enfermedades críticas y trastornos respiratorios relacionados con el sueño. Se estableció en 1905 como American Sanatorium Association y cambió su nombre en 1938 a American Trudeau Society . En 1960, volvió a cambiar su nombre por el de American Thoracic Society. Originalmente la sección médica de la American Lung Association, la Sociedad se incorporó de forma independiente en 2000 como una organización 501 (c) (3).

ATS Wheels:

ATS es una empresa alemana que fabrica llantas de aleación para coches de carretera y de carreras. Tiene su sede en Bad Dürkheim, cerca del circuito de carreras de Hockenheimring. ATS tenía un equipo de carreras de Fórmula Uno que estuvo activo desde 1977 hasta 1984.

Association of Trust Schools:

La Asociación de Escuelas Fiduciarias (ATS) es una organización de escuelas primarias y secundarias independientes en Zimbabwe que fue fundada en 1962. Cada una de estas escuelas está dirigida por su propia Junta de Gobernadores y son entidades sin fines de lucro. Los directores de las escuelas ATS son elegibles para ser miembros de CHISZ. Hay 66 escuelas en el ATS.

Automobili Turismo e Sport:

ATS es un constructor de automóviles italiano. Alguna vez tuvo un equipo de carreras que operó entre 1963 y 1965, formado después del famoso "Palacio de la Revolución" en Ferrari.

ATS (programming language):

ATS es un lenguaje de programación diseñado para unificar la programación con una especificación formal. ATS tiene soporte para combinar la demostración de teoremas con la programación práctica mediante el uso de sistemas de tipos avanzados. Una versión anterior de The Computer Language Benchmarks Game ha demostrado que el rendimiento de ATS es comparable al de los lenguajes de programación C y C ++. Al usar la demostración de teoremas y la verificación estricta de tipos, el compilador puede detectar y probar que sus funciones implementadas no son susceptibles a errores como división por cero, pérdidas de memoria, desbordamiento de búfer y otras formas de corrupción de memoria al verificar la aritmética de punteros y el recuento de referencias antes. el programa se compila. Además, al utilizar el sistema integrado de demostración de teoremas de ATS (ATS / LF), el programador puede hacer uso de construcciones estáticas que se entrelazan con el código operativo para demostrar que una función alcanza su especificación.

ATS theorem:

En matemáticas, los ATS teorema es el teorema de la una pproximation de un t rigonometric s um por una más corta. La aplicación del teorema ATS en determinados problemas de física matemática y teórica puede resultar de gran ayuda.

ATS-1:

ATS-1 fue el primer satélite geoestacionario experimental, lanzado en 1966. Aunque estaba pensado como un satélite de comunicaciones más que como un satélite meteorológico, llevaba la cámara Spin Scan Cloud desarrollada por Verner E. Suomi y Robert Parent en la Universidad de Wisconsin. Después de entrar en una órbita a 37.000 km (23.000 mi) sobre la Tierra, inicialmente en órbita sobre Ecuador, transmitió imágenes meteorológicas del hemisferio occidental, así como otros datos, a estaciones terrestres, incluidas las transmisiones de video para transmisiones de televisión. nTomó una de las primeras fotografías del disco completo de la Tierra, el 11 de diciembre de 1966.

\ "Por primera vez \", señalarían los historiadores más tarde, \ "era posible obtener imágenes rápidas de casi todo un hemisferio. Pudimos observar, fascinados, cómo los sistemas de tormentas se desarrollaban y se movían y eran capturados en una serie temporal de imágenes. Hoy estas imágenes son una parte indispensable del análisis y la previsión meteorológica. \ "

\norte
ATS-2:

ATS-2 fue un satélite de comunicaciones lanzado por la NASA el 6 de abril de 1967 en un cohete Atlas-Agena D desde Cabo Cañaveral.

No comments:

Post a Comment

Actor Ichikawa Shiko as Kato Yomoshichi (Gosotei Hirosada)

Matt Acton: Matthew Michael Acton es un futbolista australiano que juega como portero en el Melbourne Victory. Acton nació de madre i...