ATPAF1: El factor de ensamblaje del complejo F1 mitocondrial de ATP sintasa 1 , también conocido como homólogo de ATP11 , es una proteína que en humanos está codificada por el gen ATPAF1 . | |
ATPAF2: El factor de ensamblaje del complejo F1 mitocondrial de ATP sintasa 2 es una enzima que en humanos está codificada por el gen ATPAF2 . | |
ATPAF2: El factor de ensamblaje del complejo F1 mitocondrial de ATP sintasa 2 es una enzima que en humanos está codificada por el gen ATPAF2 . | |
Association of Theatrical Press Agents & Managers: La Association of Theatrical Press Agents & Managers ( ATPAM ) es una organización sindical estadounidense de agentes de prensa y directores de la profesión teatral. | |
GPN-loop GTPase 3: La GTPasa 3 del bucle de GPN es una enzima que en los seres humanos está codificada por el gen GPN3. | |
All-Tatar Public Center: El Centro Público All-Tatar , también conocido como Centro Social Tatar, es una organización social tártara con una agenda nacionalista. La sede de la ATPC se encuentra en Kazán, Tartaristán. | |
ATPC RNA motif: El motivo de ARN ATPC es una estructura de ARN conservada que se encuentra en ciertas cianobacterias. Aparentemente, es ubicuo en Prochlorococcus marinus y está presente en muchas especies del género Synechococcus . El ARN siempre se encuentra dentro de un operón que codifica las subunidades de la ATP sintasa, y siempre se ubica corriente abajo del gen que codifica la subunidad A de la ATP sintasa y corriente arriba del gen de la subunidad C. Esta ubicación es consistente con un elemento regulador cis, pero también con un ARN no codificante que se transcribe con los genes de la ATP sintasa. | |
ATPCO: Airline Tariff Publishing Company es una corporación privada que se dedica a la recopilación y distribución de tarifas y datos relacionados con las tarifas para la industria de viajes y aerolíneas. ATPCO trabaja actualmente con más de 427 aerolíneas en todo el mundo y suministra más del 99% de los datos de tarifas intermedias de la industria a todos los principales motores de precios de tarifas aéreas, almacenando más de 211 millones de tarifas activas en su base de datos. | |
Andean Trade Promotion and Drug Eradication Act: La Ley de Promoción Comercial Andina y Erradicación de las Drogas (ATPDEA) es un sistema de preferencia comercial mediante el cual Estados Unidos otorga acceso libre de aranceles a una amplia gama de exportaciones de cuatro países andinos: Bolivia, Colombia, Ecuador y Perú. Fue promulgada el 31 de octubre de 2002 como reemplazo de la similar Ley de Preferencias Comerciales Andinas (ATPA). El propósito de este sistema de preferencias es fomentar el desarrollo económico de los países andinos para brindar alternativas a la producción de coca. Bolivia tiene capacidad instalada para industrializar la producción de coca y sus derivados, ya que la coca no tiene efectos narcóticos, pero Estados Unidos no hace ninguna diferencia entre la coca y la cocaína. Por lo tanto, el gobierno de Estados Unidos eliminó esta "preferencia". | |
Chadian Association for the Promotion and Defense of Human Rights: La Association Tchadienne pour la Promotion et la Défense des Droits de l'Homme o Asociación Chadiana para la Promoción y Defensa de los Derechos Humanos es una organización de derechos humanos que opera en Chad. Según la cofundadora del grupo, Delphine Djiraibe, tras la rebelión de Idriss Déby que derrocó la dictadura de Hissène Habré en 1990, ella y varios colegas regresaron a Chad desde el extranjero y vieron un hambre y una pobreza generalizadas entre la gente. El evento los motivó a fundar la ATDPH para evitar sufrimientos similares en el futuro. | |
Automatic test pattern generation: ATPG es un método / tecnología de automatización de diseño electrónico que se utiliza para encontrar una secuencia de entrada que, cuando se aplica a un circuito digital, permite que el equipo de prueba automático distinga entre el comportamiento correcto del circuito y el comportamiento defectuoso del circuito causado por defectos. Los patrones generados se utilizan para probar dispositivos semiconductores después de la fabricación o para ayudar a determinar la causa de la falla. La efectividad de ATPG se mide por el número de defectos modelados, o modelos de fallas, detectables y por el número de patrones generados. Estas métricas generalmente indican la calidad de la prueba y el tiempo de aplicación de la prueba. La eficiencia ATPG es otra consideración importante que está influenciada por el modelo de falla bajo consideración, el tipo de circuito bajo prueba, el nivel de abstracción utilizado para representar el circuito bajo prueba y la calidad de prueba requerida. | |
Counter-terrorism Rapid Response: La fuerza de respuesta rápida contra el terrorismo , formada en 1983, es una unidad especial de policía de la Guardia di Finanza que se ocupa de la lucha contra el terrorismo en Italia. La unidad participó en operaciones antiterroristas y detalles de protección VIP en Italia. Esta unidad ha realizado operaciones en Albania, Kosovo y Hungría. | |
ATPIF1: Inhibidor de ATPasa, mitocondrial es una enzima que en humanos está codificada por el gen ATPIF1 . | |
ATPIF1: Inhibidor de ATPasa, mitocondrial es una enzima que en humanos está codificada por el gen ATPIF1 . | |
Airline transport pilot licence: La licencia de piloto de transporte de línea aérea ( ATPL ), o en los Estados Unidos de América, un certificado de piloto de transporte de línea aérea (ATP) es el nivel más alto de certificado de piloto de aeronave. Aquellos certificados como pilotos de transporte de líneas aéreas (incondicionales) están autorizados a actuar como piloto al mando en aeronaves de compañías aéreas programadas según el CFR 14 Parte 121. En el Reino Unido, los pilotos deben tener una ATPL antes de poder ser piloto al mando de una aeronave con 9 o más asientos para pasajeros. | |
All the President's Men (film): All the President's Men es una película de drama biográfico político estadounidense de 1976 sobre el escándalo de Watergate, que derrocó la presidencia de Richard Nixon. Dirigida por Alan J. Pakula con un guión de William Goldman, se basa en el libro de no ficción de 1974 del mismo nombre de Carl Bernstein y Bob Woodward, los dos periodistas que investigan el escándalo de Watergate para The Washington Post . | |
Aqueous two-phase system: Los sistemas acuosos bifásicos (ABS) o sistemas de dos fases acuosas (ATPS) son alternativas limpias para los sistemas de extracción con disolventes orgánicos con agua tradicionales. | |
ATPase: ATPasas (EC 3.6.1.3 , adenilpirofosfatasa, ATP monofosfatasa, trifosfatasa, antígeno T de SV40, adenosina 5'-trifosfatasa, ATP hidrolasa, complejo V (transporte de electrones mitocondriales), (Ca 2+ + Mg 2+ ) -ATPasa, HCO 3 - -ATPasa, adenosina trifosfatasa) son una clase de enzimas que catalizan la descomposición de ATP en ADP y un ion fosfato libre o la reacción inversa. Esta reacción de desfosforilación libera energía, que la enzima (en la mayoría de los casos) aprovecha para impulsar otras reacciones químicas que de otro modo no ocurrirían. Este proceso se utiliza ampliamente en todas las formas de vida conocidas. | |
ATPase ASNA1: La ATPasa ASNA1, también conocida como ATPasa que impulsa la bomba de arsenical y la ATPasa estimulada por arsenito, es una enzima que en los seres humanos está codificada por el gen ASNA1. | |
ATPase Domain 3B: El dominio de ATPasa 3B (ATAD3B) es una proteína que en humanos está codificada por el gen ATAD3B. ATAD3 es parte de la familia de proteínas AAA. La función de ATAD3B aún no es bien entendida por la comunidad científica. En los seres humanos, el gen se encuentra en 1p36.33. | |
ATPase assay: El ensayo de ATPasa es un ensayo de membrana que mide indirectamente la actividad de los transportadores de salida. El casete de unión de ATP o los transportadores de salida median el transporte de sustratos a través de las membranas celulares contra un gradiente de concentración. La escisión del ATP está estrechamente ligada a la translocación del sustrato, ya que la energía para la translocación del sustrato se deriva de la hidrólisis del ATP. La hidrólisis de ATP produce fosfato inorgánico (Pi), que puede medirse mediante una simple reacción colorimétrica. La cantidad de Pi liberada es directamente proporcional a la actividad del transportador. | |
ATPase, H+ transporting, lysosomal V0 subunit a1: La subunidad de la ATPasa de protón tipo V 116 kDa a isoforma 1 es una enzima que en los seres humanos está codificada por el gen ATP6V0A1 . | |
ATPase: ATPasas (EC 3.6.1.3 , adenilpirofosfatasa, ATP monofosfatasa, trifosfatasa, antígeno T de SV40, adenosina 5'-trifosfatasa, ATP hidrolasa, complejo V (transporte de electrones mitocondriales), (Ca 2+ + Mg 2+ ) -ATPasa, HCO 3 - -ATPasa, adenosina trifosfatasa) son una clase de enzimas que catalizan la descomposición de ATP en ADP y un ion fosfato libre o la reacción inversa. Esta reacción de desfosforilación libera energía, que la enzima (en la mayoría de los casos) aprovecha para impulsar otras reacciones químicas que de otro modo no ocurrirían. Este proceso se utiliza ampliamente en todas las formas de vida conocidas. | |
Adenine nucleotide translocator: El translocador de nucleótidos de adenina ( ANT ), también conocido como translocasa de ADP / ATP ( ANT ), proteína transportadora de ADP / ATP ( AAC ) o transportador de ADP / ATP mitocondrial, intercambia ATP libre con ADP libre a través de la membrana mitocondrial interna. La ANT es la proteína más abundante en la membrana mitocondrial interna y pertenece a la familia de portadores mitocondriales. | |
Sri Guru Ram Dass Jee International Airport: El Aeropuerto Internacional Sri Guru Ram Das Ji es un aeropuerto internacional a unos 11 kilómetros (7 millas) al noroeste de la ciudad de Amritsar, Punjab, India. Lleva el nombre de Guru Ram Das, el cuarto Guru Sikh y fundador de la ciudad de Amritsar. El aeropuerto de Amritsar es el aeropuerto más grande y concurrido del estado indio de Punjab. Es el segundo aeropuerto más grande del norte de la India después del aeropuerto de Delhi. El aeropuerto fue el tercer aeropuerto de más rápido crecimiento en India durante el año fiscal 2017-18. Es un centro de movimientos de carga, a nivel nacional e internacional. El aeropuerto está clasificado como el sexto mejor aeropuerto regional de India y Asia Central en 2019 y 2020 por Skytrax. El aeropuerto es premiado como el mejor aeropuerto de Asia-Pacífico en 2020 por el Airports Council International | |
Sri Guru Ram Dass Jee International Airport: El Aeropuerto Internacional Sri Guru Ram Das Ji es un aeropuerto internacional a unos 11 kilómetros (7 millas) al noroeste de la ciudad de Amritsar, Punjab, India. Lleva el nombre de Guru Ram Das, el cuarto Guru Sikh y fundador de la ciudad de Amritsar. El aeropuerto de Amritsar es el aeropuerto más grande y concurrido del estado indio de Punjab. Es el segundo aeropuerto más grande del norte de la India después del aeropuerto de Delhi. El aeropuerto fue el tercer aeropuerto de más rápido crecimiento en India durante el año fiscal 2017-18. Es un centro de movimientos de carga, a nivel nacional e internacional. El aeropuerto está clasificado como el sexto mejor aeropuerto regional de India y Asia Central en 2019 y 2020 por Skytrax. El aeropuerto es premiado como el mejor aeropuerto de Asia-Pacífico en 2020 por el Airports Council International | |
A. T. Q. Stewart: Anthony Terence Quincey Stewart , conocido profesionalmente como ATQ Stewart o Tony Stewart , fue un historiador, profesor y académico de Irlanda del Norte, y un autor de best-sellers sobre el tema de la política de Ulster e Irlanda del Norte. De origen presbiteriano, fue maestro de historia en la Belfast Royal Academy y enseñó durante muchos años en Queen's University, Belfast. | |
ATR: ATR puede referirse a: | |
ATR (song): " ATR \" es una canción de Atari Teenage Riot, lanzada como su primer sencillo en 1993. Más tarde se incluyó en su álbum debut Delete Yourself! . | |
ATR (song): " ATR \" es una canción de Atari Teenage Riot, lanzada como su primer sencillo en 1993. Más tarde se incluyó en su álbum debut Delete Yourself! . | |
ATR (TV channel): ATR es un canal de televisión ucraniano cuyo público objetivo son los tártaros de Crimea. Emitió en Crimea, Ucrania, desde el 1 de septiembre de 2006 hasta el 1 de abril de 2015, cuando las autoridades rusas ocupantes la obligaron a cerrar tras no registrarse de conformidad con la legislación rusa. A mediados de junio de 2015, el canal reanudó su transmisión en Ucrania continental y desde entonces se encuentra en Kiev. Cuando se encuentra en Crimea, la mayoría de los programas del canal estaban en ruso (60%) con un 35% en tártaro de Crimea y un 5% en ucraniano. El canal usa Tamga como su logotipo de marca. | |
ATR (aircraft manufacturer): ATR es un fabricante de aviones franco-italiano con sede en los terrenos del aeropuerto internacional de Toulouse Blagnac en Blagnac, Francia. | |
ATR (aircraft manufacturer): ATR es un fabricante de aviones franco-italiano con sede en los terrenos del aeropuerto internacional de Toulouse Blagnac en Blagnac, Francia. | |
All That Remains (band): All That Remains es una banda de heavy metal estadounidense de Springfield, Massachusetts, formada en 1998. Han lanzado nueve álbumes de estudio, un CD y DVD en vivo, y han vendido más de un millón de discos en todo el mundo. El grupo actualmente está formado por el vocalista Philip Labonte, el guitarrista Mike Martin, el ex baterista de Diecast Jason Costa, el bajista Aaron Patrick y el guitarrista principal Jason Richardson, siendo Labonte el último miembro original restante. A pesar de esto, la formación de la banda se mantuvo constante desde el lanzamiento de Overcome de 2008 hasta The Order of Things de 2015, que abarca cuatro álbumes. Sin embargo, esta formación cambió en septiembre de 2015, cuando la bajista Jeanne Sagan dejó la banda, con Patrick tomando su lugar y luego nuevamente el 5 de febrero de 2019, cuando la banda confirmó que Jason Richardson se uniría a la banda para reemplazar al guitarrista principal fallecido y miembro original, Oli Herbert. | |
ATR (company): ATR es el paraguas corporativo de una de las cooperaciones comerciales independientes más grandes del mundo para repuestos de automóviles y un centro de servicio para cuatro conceptos de servicio de garaje. La sede de ATR se encuentra en Denkendorf (Baden-Württemberg). Las empresas ATR proporcionan a los talleres de automóviles y a los distribuidores de repuestos repuestos originales y equipos de garaje. | |
ATR: ATR puede referirse a: | |
Ataxia telangiectasia and Rad3 related: La serina / treonina-proteína quinasa ATR también conocida como ataxia telangiectasia y proteína relacionada con Rad3 ( ATR ) o proteína relacionada con FRAP 1 ( FRP1 ) es una enzima que, en humanos, está codificada por el gen ATR . Es una quinasa grande de aproximadamente 301,66 kDa. ATR pertenece a la familia de proteínas de las cinasas relacionadas con la fosfatidilinositol 3-quinasa. ATR se activa en respuesta a roturas de una sola hebra y trabaja con ATM para garantizar la integridad del genoma. | |
Advanced Test Reactor: El Advanced Test Reactor ( ATR ) es un reactor de investigación en el Laboratorio Nacional de Idaho, ubicado al este de Arco, Idaho. Este reactor fue diseñado y se utiliza para probar combustibles y materiales nucleares para su uso en centrales eléctricas, propulsión naval, investigación y reactores avanzados. Puede operar a una potencia térmica máxima de 250 MW y tiene un diseño de núcleo "Four Leaf Clover \" que permite una variedad de ubicaciones de prueba. El diseño único permite diferentes condiciones de flujo de neutrones en varios lugares. Seis de las ubicaciones de prueba permiten aislar un experimento del sistema de enfriamiento primario, proporcionando su propio entorno para temperatura, presión, flujo y química, replicando el entorno físico mientras acelera las condiciones nucleares. | |
ATR (song): " ATR \" es una canción de Atari Teenage Riot, lanzada como su primer sencillo en 1993. Más tarde se incluyó en su álbum debut Delete Yourself! . | |
ATR 42: El ATR 42 es un avión regional producido por ATR, con ensamblaje final en Toulouse, Francia. El 4 de noviembre de 1981, el avión fue lanzado con ATR, como una empresa conjunta entre French Aérospatiale y Aeritalia. \ NEl ATR 42-300 realizó su primera vuelo el 16 de agosto de 1984 y la certificación de tipo se otorgó en septiembre de 1985. \ nEl cliente de lanzamiento Air Littoral operó su primer vuelo con ingresos en diciembre de ese año. | |
ATR 42: El ATR 42 es un avión regional producido por ATR, con ensamblaje final en Toulouse, Francia. El 4 de noviembre de 1981, el avión fue lanzado con ATR, como una empresa conjunta entre French Aérospatiale y Aeritalia. \ NEl ATR 42-300 realizó su primera vuelo el 16 de agosto de 1984 y la certificación de tipo se otorgó en septiembre de 1985. \ nEl cliente de lanzamiento Air Littoral operó su primer vuelo con ingresos en diciembre de ese año. | |
ATR 42: El ATR 42 es un avión regional producido por ATR, con ensamblaje final en Toulouse, Francia. El 4 de noviembre de 1981, el avión fue lanzado con ATR, como una empresa conjunta entre French Aérospatiale y Aeritalia. \ NEl ATR 42-300 realizó su primera vuelo el 16 de agosto de 1984 y la certificación de tipo se otorgó en septiembre de 1985. \ nEl cliente de lanzamiento Air Littoral operó su primer vuelo con ingresos en diciembre de ese año. | |
ATR 42: El ATR 42 es un avión regional producido por ATR, con ensamblaje final en Toulouse, Francia. El 4 de noviembre de 1981, el avión fue lanzado con ATR, como una empresa conjunta entre French Aérospatiale y Aeritalia. \ NEl ATR 42-300 realizó su primera vuelo el 16 de agosto de 1984 y la certificación de tipo se otorgó en septiembre de 1985. \ nEl cliente de lanzamiento Air Littoral operó su primer vuelo con ingresos en diciembre de ese año. | |
ATR 42: El ATR 42 es un avión regional producido por ATR, con ensamblaje final en Toulouse, Francia. El 4 de noviembre de 1981, el avión fue lanzado con ATR, como una empresa conjunta entre French Aérospatiale y Aeritalia. \ NEl ATR 42-300 realizó su primera vuelo el 16 de agosto de 1984 y la certificación de tipo se otorgó en septiembre de 1985. \ nEl cliente de lanzamiento Air Littoral operó su primer vuelo con ingresos en diciembre de ese año. | |
ATR 42: El ATR 42 es un avión regional producido por ATR, con ensamblaje final en Toulouse, Francia. El 4 de noviembre de 1981, el avión fue lanzado con ATR, como una empresa conjunta entre French Aérospatiale y Aeritalia. \ NEl ATR 42-300 realizó su primera vuelo el 16 de agosto de 1984 y la certificación de tipo se otorgó en septiembre de 1985. \ nEl cliente de lanzamiento Air Littoral operó su primer vuelo con ingresos en diciembre de ese año. | |
ATR 42: El ATR 42 es un avión regional producido por ATR, con ensamblaje final en Toulouse, Francia. El 4 de noviembre de 1981, el avión fue lanzado con ATR, como una empresa conjunta entre French Aérospatiale y Aeritalia. \ NEl ATR 42-300 realizó su primera vuelo el 16 de agosto de 1984 y la certificación de tipo se otorgó en septiembre de 1985. \ nEl cliente de lanzamiento Air Littoral operó su primer vuelo con ingresos en diciembre de ese año. | |
ATR 42: El ATR 42 es un avión regional producido por ATR, con ensamblaje final en Toulouse, Francia. El 4 de noviembre de 1981, el avión fue lanzado con ATR, como una empresa conjunta entre French Aérospatiale y Aeritalia. \ NEl ATR 42-300 realizó su primera vuelo el 16 de agosto de 1984 y la certificación de tipo se otorgó en septiembre de 1985. \ nEl cliente de lanzamiento Air Littoral operó su primer vuelo con ingresos en diciembre de ese año. | |
ATR 42: El ATR 42 es un avión regional producido por ATR, con ensamblaje final en Toulouse, Francia. El 4 de noviembre de 1981, el avión fue lanzado con ATR, como una empresa conjunta entre French Aérospatiale y Aeritalia. \ NEl ATR 42-300 realizó su primera vuelo el 16 de agosto de 1984 y la certificación de tipo se otorgó en septiembre de 1985. \ nEl cliente de lanzamiento Air Littoral operó su primer vuelo con ingresos en diciembre de ese año. | |
ATR 42: El ATR 42 es un avión regional producido por ATR, con ensamblaje final en Toulouse, Francia. El 4 de noviembre de 1981, el avión fue lanzado con ATR, como una empresa conjunta entre French Aérospatiale y Aeritalia. \ NEl ATR 42-300 realizó su primera vuelo el 16 de agosto de 1984 y la certificación de tipo se otorgó en septiembre de 1985. \ nEl cliente de lanzamiento Air Littoral operó su primer vuelo con ingresos en diciembre de ese año. | |
ATR 42: El ATR 42 es un avión regional producido por ATR, con ensamblaje final en Toulouse, Francia. El 4 de noviembre de 1981, el avión fue lanzado con ATR, como una empresa conjunta entre French Aérospatiale y Aeritalia. \ NEl ATR 42-300 realizó su primera vuelo el 16 de agosto de 1984 y la certificación de tipo se otorgó en septiembre de 1985. \ nEl cliente de lanzamiento Air Littoral operó su primer vuelo con ingresos en diciembre de ese año. | |
ATR 42: El ATR 42 es un avión regional producido por ATR, con ensamblaje final en Toulouse, Francia. El 4 de noviembre de 1981, el avión fue lanzado con ATR, como una empresa conjunta entre French Aérospatiale y Aeritalia. \ NEl ATR 42-300 realizó su primera vuelo el 16 de agosto de 1984 y la certificación de tipo se otorgó en septiembre de 1985. \ nEl cliente de lanzamiento Air Littoral operó su primer vuelo con ingresos en diciembre de ese año. | |
ATR 72: El ATR 72 es un avión regional bimotor turbohélice de corta distancia desarrollado y producido en Francia e Italia por el fabricante de aviones ATR, una empresa conjunta formada por la empresa aeroespacial francesa Aérospatiale y el conglomerado de aviación italiano Aeritalia. El número "72 \" en su nombre se deriva de la configuración de asientos estándar de la aeronave en una configuración de transporte de pasajeros, que podría acomodar a 72-78 pasajeros en una disposición de clase única. | |
ATR 72: El ATR 72 es un avión regional bimotor turbohélice de corta distancia desarrollado y producido en Francia e Italia por el fabricante de aviones ATR, una empresa conjunta formada por la empresa aeroespacial francesa Aérospatiale y el conglomerado de aviación italiano Aeritalia. El número "72 \" en su nombre se deriva de la configuración de asientos estándar de la aeronave en una configuración de transporte de pasajeros, que podría acomodar a 72-78 pasajeros en una disposición de clase única. | |
ATR 72: El ATR 72 es un avión regional bimotor turbohélice de corta distancia desarrollado y producido en Francia e Italia por el fabricante de aviones ATR, una empresa conjunta formada por la empresa aeroespacial francesa Aérospatiale y el conglomerado de aviación italiano Aeritalia. El número "72 \" en su nombre se deriva de la configuración de asientos estándar de la aeronave en una configuración de transporte de pasajeros, que podría acomodar a 72-78 pasajeros en una disposición de clase única. | |
ATR 72: El ATR 72 es un avión regional bimotor turbohélice de corta distancia desarrollado y producido en Francia e Italia por el fabricante de aviones ATR, una empresa conjunta formada por la empresa aeroespacial francesa Aérospatiale y el conglomerado de aviación italiano Aeritalia. El número "72 \" en su nombre se deriva de la configuración de asientos estándar de la aeronave en una configuración de transporte de pasajeros, que podría acomodar a 72-78 pasajeros en una disposición de clase única. | |
ATR 72: El ATR 72 es un avión regional bimotor turbohélice de corta distancia desarrollado y producido en Francia e Italia por el fabricante de aviones ATR, una empresa conjunta formada por la empresa aeroespacial francesa Aérospatiale y el conglomerado de aviación italiano Aeritalia. El número "72 \" en su nombre se deriva de la configuración de asientos estándar de la aeronave en una configuración de transporte de pasajeros, que podría acomodar a 72-78 pasajeros en una disposición de clase única. | |
ATR 72: El ATR 72 es un avión regional bimotor turbohélice de corta distancia desarrollado y producido en Francia e Italia por el fabricante de aviones ATR, una empresa conjunta formada por la empresa aeroespacial francesa Aérospatiale y el conglomerado de aviación italiano Aeritalia. El número "72 \" en su nombre se deriva de la configuración de asientos estándar de la aeronave en una configuración de transporte de pasajeros, que podría acomodar a 72-78 pasajeros en una disposición de clase única. | |
ATR 72: El ATR 72 es un avión regional bimotor turbohélice de corta distancia desarrollado y producido en Francia e Italia por el fabricante de aviones ATR, una empresa conjunta formada por la empresa aeroespacial francesa Aérospatiale y el conglomerado de aviación italiano Aeritalia. El número "72 \" en su nombre se deriva de la configuración de asientos estándar de la aeronave en una configuración de transporte de pasajeros, que podría acomodar a 72-78 pasajeros en una disposición de clase única. | |
ATR 72: El ATR 72 es un avión regional bimotor turbohélice de corta distancia desarrollado y producido en Francia e Italia por el fabricante de aviones ATR, una empresa conjunta formada por la empresa aeroespacial francesa Aérospatiale y el conglomerado de aviación italiano Aeritalia. El número "72 \" en su nombre se deriva de la configuración de asientos estándar de la aeronave en una configuración de transporte de pasajeros, que podría acomodar a 72-78 pasajeros en una disposición de clase única. | |
ATR 72: El ATR 72 es un avión regional bimotor turbohélice de corta distancia desarrollado y producido en Francia e Italia por el fabricante de aviones ATR, una empresa conjunta formada por la empresa aeroespacial francesa Aérospatiale y el conglomerado de aviación italiano Aeritalia. El número "72 \" en su nombre se deriva de la configuración de asientos estándar de la aeronave en una configuración de transporte de pasajeros, que podría acomodar a 72-78 pasajeros en una disposición de clase única. | |
ATR 72: El ATR 72 es un avión regional bimotor turbohélice de corta distancia desarrollado y producido en Francia e Italia por el fabricante de aviones ATR, una empresa conjunta formada por la empresa aeroespacial francesa Aérospatiale y el conglomerado de aviación italiano Aeritalia. El número "72 \" en su nombre se deriva de la configuración de asientos estándar de la aeronave en una configuración de transporte de pasajeros, que podría acomodar a 72-78 pasajeros en una disposición de clase única. | |
ATR 72: El ATR 72 es un avión regional bimotor turbohélice de corta distancia desarrollado y producido en Francia e Italia por el fabricante de aviones ATR, una empresa conjunta formada por la empresa aeroespacial francesa Aérospatiale y el conglomerado de aviación italiano Aeritalia. El número "72 \" en su nombre se deriva de la configuración de asientos estándar de la aeronave en una configuración de transporte de pasajeros, que podría acomodar a 72-78 pasajeros en una disposición de clase única. | |
ATR 72: El ATR 72 es un avión regional bimotor turbohélice de corta distancia desarrollado y producido en Francia e Italia por el fabricante de aviones ATR, una empresa conjunta formada por la empresa aeroespacial francesa Aérospatiale y el conglomerado de aviación italiano Aeritalia. El número "72 \" en su nombre se deriva de la configuración de asientos estándar de la aeronave en una configuración de transporte de pasajeros, que podría acomodar a 72-78 pasajeros en una disposición de clase única. | |
ATR 72: El ATR 72 es un avión regional bimotor turbohélice de corta distancia desarrollado y producido en Francia e Italia por el fabricante de aviones ATR, una empresa conjunta formada por la empresa aeroespacial francesa Aérospatiale y el conglomerado de aviación italiano Aeritalia. El número "72 \" en su nombre se deriva de la configuración de asientos estándar de la aeronave en una configuración de transporte de pasajeros, que podría acomodar a 72-78 pasajeros en una disposición de clase única. | |
ATR 72: El ATR 72 es un avión regional bimotor turbohélice de corta distancia desarrollado y producido en Francia e Italia por el fabricante de aviones ATR, una empresa conjunta formada por la empresa aeroespacial francesa Aérospatiale y el conglomerado de aviación italiano Aeritalia. El número "72 \" en su nombre se deriva de la configuración de asientos estándar de la aeronave en una configuración de transporte de pasajeros, que podría acomodar a 72-78 pasajeros en una disposición de clase única. | |
ATR 72: El ATR 72 es un avión regional bimotor turbohélice de corta distancia desarrollado y producido en Francia e Italia por el fabricante de aviones ATR, una empresa conjunta formada por la empresa aeroespacial francesa Aérospatiale y el conglomerado de aviación italiano Aeritalia. El número "72 \" en su nombre se deriva de la configuración de asientos estándar de la aeronave en una configuración de transporte de pasajeros, que podría acomodar a 72-78 pasajeros en una disposición de clase única. | |
ATR 72: El ATR 72 es un avión regional bimotor turbohélice de corta distancia desarrollado y producido en Francia e Italia por el fabricante de aviones ATR, una empresa conjunta formada por la empresa aeroespacial francesa Aérospatiale y el conglomerado de aviación italiano Aeritalia. El número "72 \" en su nombre se deriva de la configuración de asientos estándar de la aeronave en una configuración de transporte de pasajeros, que podría acomodar a 72-78 pasajeros en una disposición de clase única. | |
ATR 72: El ATR 72 es un avión regional bimotor turbohélice de corta distancia desarrollado y producido en Francia e Italia por el fabricante de aviones ATR, una empresa conjunta formada por la empresa aeroespacial francesa Aérospatiale y el conglomerado de aviación italiano Aeritalia. El número "72 \" en su nombre se deriva de la configuración de asientos estándar de la aeronave en una configuración de transporte de pasajeros, que podría acomodar a 72-78 pasajeros en una disposición de clase única. | |
ATR 72: El ATR 72 es un avión regional bimotor turbohélice de corta distancia desarrollado y producido en Francia e Italia por el fabricante de aviones ATR, una empresa conjunta formada por la empresa aeroespacial francesa Aérospatiale y el conglomerado de aviación italiano Aeritalia. El número "72 \" en su nombre se deriva de la configuración de asientos estándar de la aeronave en una configuración de transporte de pasajeros, que podría acomodar a 72-78 pasajeros en una disposición de clase única. | |
ATR: ATR puede referirse a: | |
ATR 42: El ATR 42 es un avión regional producido por ATR, con ensamblaje final en Toulouse, Francia. El 4 de noviembre de 1981, el avión fue lanzado con ATR, como una empresa conjunta entre French Aérospatiale y Aeritalia. \ NEl ATR 42-300 realizó su primera vuelo el 16 de agosto de 1984 y la certificación de tipo se otorgó en septiembre de 1985. \ nEl cliente de lanzamiento Air Littoral operó su primer vuelo con ingresos en diciembre de ese año. | |
ATR 42: El ATR 42 es un avión regional producido por ATR, con ensamblaje final en Toulouse, Francia. El 4 de noviembre de 1981, el avión fue lanzado con ATR, como una empresa conjunta entre French Aérospatiale y Aeritalia. \ NEl ATR 42-300 realizó su primera vuelo el 16 de agosto de 1984 y la certificación de tipo se otorgó en septiembre de 1985. \ nEl cliente de lanzamiento Air Littoral operó su primer vuelo con ingresos en diciembre de ese año. | |
ATR 42: El ATR 42 es un avión regional producido por ATR, con ensamblaje final en Toulouse, Francia. El 4 de noviembre de 1981, el avión fue lanzado con ATR, como una empresa conjunta entre French Aérospatiale y Aeritalia. \ NEl ATR 42-300 realizó su primera vuelo el 16 de agosto de 1984 y la certificación de tipo se otorgó en septiembre de 1985. \ nEl cliente de lanzamiento Air Littoral operó su primer vuelo con ingresos en diciembre de ese año. | |
ATR 72: El ATR 72 es un avión regional bimotor turbohélice de corta distancia desarrollado y producido en Francia e Italia por el fabricante de aviones ATR, una empresa conjunta formada por la empresa aeroespacial francesa Aérospatiale y el conglomerado de aviación italiano Aeritalia. El número "72 \" en su nombre se deriva de la configuración de asientos estándar de la aeronave en una configuración de transporte de pasajeros, que podría acomodar a 72-78 pasajeros en una disposición de clase única. | |
ATR (aircraft manufacturer): ATR es un fabricante de aviones franco-italiano con sede en los terrenos del aeropuerto internacional de Toulouse Blagnac en Blagnac, Francia. | |
ATR (TV channel): ATR es un canal de televisión ucraniano cuyo público objetivo son los tártaros de Crimea. Emitió en Crimea, Ucrania, desde el 1 de septiembre de 2006 hasta el 1 de abril de 2015, cuando las autoridades rusas ocupantes la obligaron a cerrar tras no registrarse de conformidad con la legislación rusa. A mediados de junio de 2015, el canal reanudó su transmisión en Ucrania continental y desde entonces se encuentra en Kiev. Cuando se encuentra en Crimea, la mayoría de los programas del canal estaban en ruso (60%) con un 35% en tártaro de Crimea y un 5% en ucraniano. El canal usa Tamga como su logotipo de marca. | |
Mossberg 100ATR: El modelo 100ATR es un rifle de cerrojo de OF Mossberg & Sons. ATR significa "rifle todoterreno \". | |
ATR (aircraft manufacturer): ATR es un fabricante de aviones franco-italiano con sede en los terrenos del aeropuerto internacional de Toulouse Blagnac en Blagnac, Francia. | |
Rags2Riches (song): " Rags2Riches \" es una canción del rapero y cantante estadounidense Rod Wave, lanzada en abril de 2020 como parte de su segundo álbum de estudio Pray 4 Love . La pista cuenta con el rapero estadounidense ATR SonSon. Obtuvo popularidad en la aplicación para compartir videos TikTok, apareciendo en más de 5 millones de videos a partir de julio de 2020. Una versión alternativa titulada \ "Rags2Riches 2 \" con Lil Baby se incluyó en la edición de lujo de Pray 4 Love , lanzada el 7 de agosto 2020. | |
Rags2Riches (song): " Rags2Riches \" es una canción del rapero y cantante estadounidense Rod Wave, lanzada en abril de 2020 como parte de su segundo álbum de estudio Pray 4 Love . La pista cuenta con el rapero estadounidense ATR SonSon. Obtuvo popularidad en la aplicación para compartir videos TikTok, apareciendo en más de 5 millones de videos a partir de julio de 2020. Una versión alternativa titulada \ "Rags2Riches 2 \" con Lil Baby se incluyó en la edición de lujo de Pray 4 Love , lanzada el 7 de agosto 2020. | |
Ataxia telangiectasia and Rad3 related: La serina / treonina-proteína quinasa ATR también conocida como ataxia telangiectasia y proteína relacionada con Rad3 ( ATR ) o proteína relacionada con FRAP 1 ( FRP1 ) es una enzima que, en humanos, está codificada por el gen ATR . Es una quinasa grande de aproximadamente 301,66 kDa. ATR pertenece a la familia de proteínas de las cinasas relacionadas con la fosfatidilinositol 3-quinasa. ATR se activa en respuesta a roturas de una sola hebra y trabaja con ATM para garantizar la integridad del genoma. | |
Type V ship: El barco Tipo V es una designación de la Comisión Marítima de los Estados Unidos (MARCOM) para los remolcadores de la Segunda Guerra Mundial. El tipo V se utilizó en la Segunda Guerra Mundial, la Guerra de Corea y la Guerra de Vietnam. Los barcos de tipo V se utilizaron para mover barcos y barcazas. Los remolcadores Tipo V estaban hechos de cascos de acero o madera. Se ordenaron cuatro tipos de remolcadores para la Segunda Guerra Mundial. El diseño de tipo V más grande fue el casco de acero de 57 m de largo, digno del mar, V4-M-A1. Varios fabricantes utilizaron el diseño V4-M-A1; se construyeron un total de 49. Un remolcador de casco de acero más pequeño era el V2-ME-A1 de 94 pies (29 m); Se construyeron 26. El casco de madera más grande fue el V3-S-AH2 de 148 pies (45 m), de los cuales 14 fueron construidos. El casco de madera más pequeño era el V2-M-AL1 de 58 pies (18 m), que se construyeron 35. La mayoría de los remolcadores V2-M-AL1 fueron enviados a Inglaterra para los esfuerzos de guerra bajo la ley de préstamo y arrendamiento. Los remolcadores Tipo V sirvieron en todo el mundo durante la Segunda Guerra del Trabajo, incluida la Guerra del Pacífico, el teatro europeo y en los Estados Unidos. SS Farallon y otros remolcadores Tipo V se utilizaron para ayudar a construir los puertos de Normandía, incluido el puerto de Mulberry, el día D, 6 de junio de 1944, y realizaron nueve viajes de ida y vuelta a Normandía para entregar los rompeolas de Phoenix. | |
Type V ship: El barco Tipo V es una designación de la Comisión Marítima de los Estados Unidos (MARCOM) para los remolcadores de la Segunda Guerra Mundial. El tipo V se utilizó en la Segunda Guerra Mundial, la Guerra de Corea y la Guerra de Vietnam. Los barcos de tipo V se utilizaron para mover barcos y barcazas. Los remolcadores Tipo V estaban hechos de cascos de acero o madera. Se ordenaron cuatro tipos de remolcadores para la Segunda Guerra Mundial. El diseño de tipo V más grande fue el casco de acero de 57 m de largo, digno del mar, V4-M-A1. Varios fabricantes utilizaron el diseño V4-M-A1; se construyeron un total de 49. Un remolcador de casco de acero más pequeño era el V2-ME-A1 de 94 pies (29 m); Se construyeron 26. El casco de madera más grande fue el V3-S-AH2 de 148 pies (45 m), de los cuales 14 fueron construidos. El casco de madera más pequeño era el V2-M-AL1 de 58 pies (18 m), que se construyeron 35. La mayoría de los remolcadores V2-M-AL1 fueron enviados a Inglaterra para los esfuerzos de guerra bajo la ley de préstamo y arrendamiento. Los remolcadores Tipo V sirvieron en todo el mundo durante la Segunda Guerra del Trabajo, incluida la Guerra del Pacífico, el teatro europeo y en los Estados Unidos. SS Farallon y otros remolcadores Tipo V se utilizaron para ayudar a construir los puertos de Normandía, incluido el puerto de Mulberry, el día D, 6 de junio de 1944, y realizaron nueve viajes de ida y vuelta a Normandía para entregar los rompeolas de Phoenix. | |
Ampex ATR-100: El Ampex ATR-100 es una grabadora multipista, diseñada por Ampex Corporation, de Redwood City, California, Estados Unidos. Fue presentado en la Conferencia AES de primavera de 1976 en Los Ángeles y estaba orientado al mercado de estudios de ultra alta gama. Las versiones originales fueron diseñadas específicamente como una plataforma de masterización y mezcla estéreo o cuadrafónica. Se ha ganado una reputación en la industria discográfica como la grabadora de cinta analógica más precisa jamás producida. | |
USS Tonkawa (ATA-176): El USS ATA-176 fue un remolcador de rescate de clase ATR-1 construido para la Armada de los Estados Unidos durante la Segunda Guerra Mundial. Fue depositado el 30 de enero de 1944 y botado el 1 de marzo como USS ATR-103 , pero fue redesignado ATA-176 el 15 de mayo. Fue comisionado como USS ATA-176 el 19 de agosto. Sirvió en la Flota del Pacífico de los Estados Unidos durante la guerra y fue dada de baja el 30 de junio de 1947. Luego fue tripulada con una tripulación civil y puesta en servicio, pasando a llamarse USNS Tonkawa (T-ATA-176) el 16 de julio de 1948. Tonkawa , el El primer buque de la Armada de los EE. UU. llamado Tonkawa, fue puesto fuera de servicio en 1956 y puesto en reserva. | |
USS Challenge (ATA-201): El USS Challenge (ATA-201) fue un remolcador de flota auxiliar de clase Sotoyomo adquirido por la Armada de los Estados Unidos para el servicio durante y después de la Segunda Guerra Mundial. | |
USS Navajo (ATA-211): El USS Navajo (ATR-138 / ATA-211) era un remolcador oceánico auxiliar en la Armada de los Estados Unidos. | |
ATR-16 syndrome: El síndrome ATR-16 , también llamado síndrome de alfa-talasemia-discapacidad intelectual es una enfermedad rara caracterizada por monosomía en parte del cromosoma 16. | |
HMS Justice (W140): El HMS Justice (W-140) , un barco de la Royal Navy clasificado como remolcador de rescate, fue construido en los Estados Unidos como remolcador de rescate de clase ATR-1 de la Marina de los EE. UU. USS ATR-20 . Nunca fue comisionada en la Marina de los EE. UU., Fue transferida a la Royal Navy bajo Lend-Lease en el momento de la entrega. Regresó a los EE. UU. Después del final de la Segunda Guerra Mundial, fue redesignada como BATR-20 . Golpeada y vendida para servicio comercial en 1946, finalmente fue trasladada a Ushuaia, Argentina y abandonada. | |
ATR 42: El ATR 42 es un avión regional producido por ATR, con ensamblaje final en Toulouse, Francia. El 4 de noviembre de 1981, el avión fue lanzado con ATR, como una empresa conjunta entre French Aérospatiale y Aeritalia. \ NEl ATR 42-300 realizó su primera vuelo el 16 de agosto de 1984 y la certificación de tipo se otorgó en septiembre de 1985. \ nEl cliente de lanzamiento Air Littoral operó su primer vuelo con ingresos en diciembre de ese año. | |
ATR 42: El ATR 42 es un avión regional producido por ATR, con ensamblaje final en Toulouse, Francia. El 4 de noviembre de 1981, el avión fue lanzado con ATR, como una empresa conjunta entre French Aérospatiale y Aeritalia. \ NEl ATR 42-300 realizó su primera vuelo el 16 de agosto de 1984 y la certificación de tipo se otorgó en septiembre de 1985. \ nEl cliente de lanzamiento Air Littoral operó su primer vuelo con ingresos en diciembre de ese año. | |
ATR 42: El ATR 42 es un avión regional producido por ATR, con ensamblaje final en Toulouse, Francia. El 4 de noviembre de 1981, el avión fue lanzado con ATR, como una empresa conjunta entre French Aérospatiale y Aeritalia. \ NEl ATR 42-300 realizó su primera vuelo el 16 de agosto de 1984 y la certificación de tipo se otorgó en septiembre de 1985. \ nEl cliente de lanzamiento Air Littoral operó su primer vuelo con ingresos en diciembre de ese año. |
Tuesday, August 31, 2021
ATR 42
Subscribe to:
Post Comments (Atom)
Actor Ichikawa Shiko as Kato Yomoshichi (Gosotei Hirosada)
Matt Acton: Matthew Michael Acton es un futbolista australiano que juega como portero en el Melbourne Victory. Acton nació de madre i...
-
List of Pakistani detainees at Guantanamo Bay: Según el Departamento de Defensa de los Estados Unidos, había cinco docenas de detenido...
-
Abe Masatsugu: Abe Masatsugu fue un daimyō a principios del período Edo, Japón. Abe Masatō: Abe Masatō fue el séptimo Abe daimyō d...
-
Aba: Aba puede referirse a: Aba Andam: El profesor Aba A. Bentil Andam es un físico de partículas de Ghana que fue presidente de la ...
No comments:
Post a Comment